La tarifa de gas más barata existe: la tenemos nosotros | ENERyou

ENERYOU, EL GAS ESPAÑOL MÁS BARATO PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Preguntas Frecuentes

De cerca, todo se ve
mucho más claro

Sobre ENERYOU

Somos la marca comercializadora de Gas on Gas, nuevo player del mercado energético, con una visión disruptiva y capacidades diferenciales en proyectos de eficiencia energética.

Eneryou es una comercializadora de gas independiente que suministra gas nacional y sostenible a PYMES y empresas.

En Eneryou somos claros y transparentes, la comercializadora de gas más barata del mercado. Te suministramos el gas al precio del mercado diario, a precio coste. Sólo te cobramos una cuota fija de servicio mensual por hacer todo esto.

La cosa no acaba aquí, ofrecemos solo gas neutro en carbono y 100% de productores locales. Gas certificado por la CNMC de origen 100% español. Así reduces también tu huella de carbono.

Y,  por supuesto, sin permanencias ni penalizaciones. ¿Qué más se puede pedir?

Eneryou somos la compañía que genera menor huella de carbono, es decir, menos emisiones contaminantes para traer el gas nacional a tu casa.

Sólo suministramos gas de productores nacionales locales, ayudando a la economía circular, a la economía de aquí. La energía de cerca, es mejor.

De momento trabajamos en toda la península. Pero muy pronto ampliaremos nuestro servicio hasta las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Solo suministramos gas natural de yacimientos en España, de productores locales, ayudando a la economía circular y de aquí.

Eneryou nace para acercar a los productores locales de gas a los consumidores, sin intermediarios.

El gas natural que recibe tu empresa procede del mercado ibérico del gas. De esta forma, no es necesario realizar ningún cambio en las instalaciones para que tu negocio comience a recibir el gas natural español con menos emisiones del mercado.

Gracias a la certificación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) avalamos el origen español del gas que suministramos.

PRECIOS Y FACTURACIÓN

La tarifa de gas más barata está en Eneryou. RL.3, RL.4 y RL.5. Te cobramos el gas al precio que lo compramos. Y un pequeño fee por nuestro servicio especificado en tu contrato. Si todavía no estás con Eneryou estás perdiendo dinero.

Facturamos mensualmente y por mes natural. Recibirás la factura mensual entre los 15 días posteriores a la finalización de cada mes.

Si te acabas de cambiar, es normal que la primera factura tarde un poco porque debemos esperar a que la distribuidora nos envíe la primera lectura de tu contador. A partir de esta primera factura, te enviaremos una cada mes.

La mayoría de las facturas las hacemos en base a la lectura real que nos manda tu distribuidora. A veces tardan tanto que las tenemos que estimar, pero no te preocupes porque la posible desviación la compensamos al mes siguiente. O bien puedes enviarnos tú mismo la lectura al final de cada mes.

La distribuidora es la responsable de la lectura del contador, es ella la que nos remite las lecturas.

Si tu contador es analógico, el de de toda la vida, la lectura se hace cada dos meses. Si tienes un contador digital de los modernos no integrado en el sistema de telegestión la lectura es mensual, pero si está integrado se hace una lectura cada hora.

Siempre depende del consumo anual de tu empresa. Piensa en el número de aparatos conectados a la red de gas natural, su tamaño y el número de horas conectados.

Desde Eneryou te ayudamos estimando tus necesidades de gas natural en base al consumo histórico de tu negocio, así que no dudes en preguntarnos.

DUDAS Y CLIENTES

El CUPS, en España, es un código único e identificador de un punto de suministro de energía, ya sea de electricidad o gas canalizado. Se creó con el objetivo de identificar cada suministro. Es como el NIF de tu instalación y comienza con la secuencia ES, más otros 20 dígitos (que pueden ser cifras o letras).

Sí, tiene un coste que te cobrará tu distribuidora a través de nosotros. Suele tener un coste de 10,94€ (IVA incluido).

Puedes aprovechar el cambio a Eneryou para cambiar también el titular indicándolo en el formulario de contratación. Si ya eres de GasonGas, mándanos los datos del nuevo titular desde la cuenta de email que tengamos registrada y lo cambiamos enseguida.

Esta incidencia suele deberse principalmente a factores como averías, trabajos de mejoras o canalización en la zona o un corte por impago en tu comercializadora de gas de origen. En caso de corte/ baja por impago lo notificará tu anterior comercializadora.

Para que podamos gestionar cualquier cambio que quieras realizar lo antes posible, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 900 900 129 o a través del correo clientes@eneryou.com. Seguirás una serie de sencillos pasos para tramitarlo lo antes posible.

 Para que podamos gestionar tema de facturación lo antes posible, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 900 900 129 o a través del correo clientes@eneryou.com. De este modo, daremos aviso cuanto antes y solucionaremos juntos esta incidencia en el menor tiempo posible.

Si existe un cese de negocio o actividad o un cambio de titular en el contrato, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 900 900 129 o escríbenos al correo clientes@eneryou.com.

En el caso de que tu negocio se vea afectado por una avería, puedes recurrir a los siguientes números de contacto para informar de tu situación.

-Nedgia: 900 750 750
-Nortegas: 900 400 523
-Redexis: 900 924 622
-Gas Extremadura: 902 248 484
-Madrileña Red de Gas: 900 601 010

Puedes consultar el número correspondiente al suministro de tu negocio en tus facturas. Sin embargo, siempre que lo necesites puedes llamarnos gratis al 900 900 129 y te echaremos una mano para poder gestionar este tipo de incidencias.

QUIERO CAMBIARME A ENERYOU

No es necesario, nosotros realizamos el trámite. Solo tendrás que pagar un recibo más, que corresponde a los días que hayan pasado desde tu última factura hasta que te hayamos confirmado que te has unido a Eneryou.

¡Correcto! El cambio es completamente gratuito. Y además solamente tardarás 1 minuto en rellenar nuestro formulario de alta.

No. Seguirás teniendo la misma calidad de suministro de gas ya que depende exclusivamente de la compañía distribuidora de tu zona que siempre es la misma.

No, no tienes que hacer nada.

El límite legal establece un máximo de 21 días, aunque realmente, depende de tu distribuidora.

No se puede cambiar de compañía de gas si existen alguna factura pendiente por pagar. En caso de que exista alguna factura impagada será la nueva compañía con la que quiere contratar la que le informará de la situación.

Si tienes una o varias facturas pendientes de pago, ponte en contacto a través del teléfono 900 900 12.

Tanto si posees distintos negocios como franquicias asociadas a una misma empresa, puedes contratar tantas veces como sea necesario. La única limitación sería la limitación geográfica: por cuestiones técnicas, actualmente proporcionamos servicio en todo el territorio peninsular español.

 Para cualquier consulta, llámanos gratis al 900 900 129, contacta con nosotros a través del chat web o escríbenos a marketing@eneryou.com