ENERyou | La comercializadora de gas más barata

ENERYOU, EL GAS ESPAÑOL MÁS BARATO PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Gas español para empresas

transparente y económico

Venir a Eneryou significa que pagas el gas natural más barato del mercado para empresas, más una pequeña cuota mensual por nuestro servicio dependiendo de la tarifa que contrates.

Así de claro y sencillo.

Además, contamos con servicio de asesoría energética, y de este modo encontrar la mejor solución para las necesidades de tu empresa.

Sin trampa ni cartón, deja de pagar de más por el gas natural de tu negocio.

Una compañía del grupo NWorld

expertos en gas industrial y eficiencia energética

Somos la comercializadora de gas para empresas más barata del mercado.

¿Puede tu comercializadora decir lo mismo?

Somos la marca comercializadora de Gas on Gas, nuevo player del mercado energético, con una visión disruptiva y capacidades diferenciales en proyectos de eficiencia energética.

    • Visión: desintermediar y abaratar la compra de gas para pequeñas y medianas empresas.
    • Innovación: herramientas tecnológicas para la compra directa en origen a productores.
    • Eficiencia energética: especialistas en procesos industriales (Switching Consulting).
gas natural español
como evitar impacto ambiental negativo
como evitar impacto ambiental negativo

Verde que te quiero verde

Gas español, cercano y ético

Solo suministramos gas natural de yacimientos y pozos de gas natural en España (Viura y Marismas).

Al ser un gas más cercano, tiene menos emisiones de CO2 y menos costes asociados al transporte. Y eso se refleja en el precio de nuestro gas.

Te certificamos que nuestro gas natural es un 78% menos contaminante que la competencia (certificado de Azentúa)

Además, si lo deseas, con un pequeño extra sobre el precio, podemos compensar el CO2 del gas natural español que consumas, participando en diferentes proyectos de mitigación, obteniendo un certificado oficial del 100% de reducción de emisiones válido para las políticas de RSC de tu empresa.

¿A que tu comercializadora no puede decir lo mismo?

Resuelve tus dudas

En Eneryou somos claros y transparentes llevándote el gas nacional más barato del mercado, es decir a precio coste, el precio al que lo compramos nosotros es el precio al que te lo vendemos. Nuestro único beneficio por nuestro trabajo es la cuota fija de servicio que se especificará en tu contrato.

Eneryou somos la compañía que genera menor huella de carbono, es decir, menos emisiones contaminantes para acercarte el gas del productor. Sólo compramos gas natural a productores locales y utilizamos la red de distribución tradicional, ayudando a la economía circular y la economía de aquí.

Sin trampa ni cartón, en Eneryou te suministramos el gas procedente de yacimientos en España, no de terceros países como Rusia, Venezuela, Argelia o Marruecos.

Somos la marca comercializadora de Gas on Gas, nuevo player del mercado energético, con una visión disruptiva y capacidades diferenciales en proyectos de eficiencia energética.

El CUPS, en España, es un código único e identificador de un punto de suministro de energía, ya sea de electricidad o gas canalizado. Se creó con el objetivo de identificar cada suministro. Es como el NIF de tu instalación y comienza con la secuencia ES, más otros 20 dígitos (que pueden ser cifras o letras).

YOU WIN...
GANAMOS TODOS

Ven a Eneryou ahora y descubre lo fácil que es empezar a ahorrar,
cuidando de nuestro medio ambiente.

¿Todavía te lo estás pensando?